Qué voltaje, canal educativo
21558
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21558,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Qué voltaje, canal educativo

Es una serie de videos que busca motivar a niños, niñas, jóvenes y adolescentes a aprender electrónica y programación de manera práctica,  sencilla y divertida. 

 

A través de experimentos, ejercicios simples y apuntes graciosos, Camilab explora el mundo de la electrónica y la programación. Su filosofía de aprender haciendo, busca atraer a todos los niños, niñas, jóvenes y adolescentes para que se atrevan a explorar el mundo sin miedo. Esta es una producción audiovisual que quiere alimentar la curiosidad y adicionalmente ser un canal en donde se incentiva el aprendizaje colaborativo. 

 

Este proyecto fue financiado por USAID y Creatura. Se ha utilizado en diferentes instituciones educativas como una herramienta pedagógica para incentivar sobre ciencia y tecnología a los estudiantes.

Category

Comunidad, Educación, Multimedia